Nueva carátula Dvd para un documental sobre la Obesidad

Los jóvenes diseñadores de http://www.swarzycustom.com han diseñado una caratula dvd para el documental sobre la obesidad titulado “Soy Obeso”. El propio autor sufrió obesidad y en este documental nos explica como fue su vida.

Sobre la obesidad…

Científicos de la Sociedad De España para el Estudio de la Obesidad ( SEEDO ) aportan nuevas pistas sobre de qué forma prevenir la depresión mediante la nutrición. Desde sus orígenes, la SECO ha sido una Sociedad que ha buscado en el intercambio de conocimientos de los cirujanos, los mejores desenlaces para los pacientes cariños de obesidad mórbida. Conforme dicho índice distinguimos 3 géneros de obesidad: Obesidad leve sobrepeso(IMC= veinticinco-treinta ) , obesidad moderada (IMC>30-cuarenta ), y obesidad mórbida (IMC >40). La OMS estima que existe obesidad cuando el IMC es mayor igual a treinta kg./m2, obesidad mórbida cuando el IMC se halla entre cuarenta-cuarenta y nueve con nueve kg/m2 y superobesidad mórbida si es >50 kg/m2.

El Instituto Médico Europeo de la Obesidad (I.M.E..) es entre los organismos más convocados en la prensa de España y extranjera en temas de salud y obesidad. La Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica y la Sociedad De España de Cirugía de la obesidad agregan una tercera categoría: la pertinente a IMC >60 kg/m2 que se considera superobesidad. La prevalencia de obesidad mórbida es del 0.48 por ciento en la población adulta de España entre veinticinco-sesenta años y del cuarenta y nueve por ciento en Estados Unidos.

obesidad
Este manual pretende ofrecer al profesional interesado una guía práctica en el abordaje del diagnóstico y tratamiento de la obesidad mórbida, tanto desde el punto de vista médico como quirúrgico. El Consejo Europeo de Información sobre la Nutrición (EUFIC) es una Organización no Gubernamental que da información científica sobre la seguridad y calidad alimenticia y la salud y alimentación a los medios, a los profesionales de la salud y la alimentación y a los educadores, de una manera que la pueden comprender los usuarios. Un conjunto de estudiosos de la Universidad de Harvard y del Instituto Tecnológico de Massachusetts efectuó ensayos con ratones y en células humanas para descubrir de qué forma las diferencias genéticas pueden afectar el funcionamiento de las reservas de grasa humana y hallaron la forma de bloquear los genes implicados en el proceso de la obesidad.

La cirugía para la obesidad mórbida está recomendada si tu IMC es mayor de treinta y cinco, caso de que tu obesidad mórbida esté socia a enfermedades como la diabetes el síndrome de resistencia a la insulina, que implica que tu organismo ya no es capaz de supervisar el nivel de glucosa en sangre a través de la insulina. No obstante, muy pocos tratamientos contra el cáncer de mama están dirigidos en especial a las mujeres con obesidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.