El amor por los cupcakes

Los cupcakes me asistieron a gozar nuevamente de la pastelería sin culpa. En verdad estaba en mi vida desde ya antes que los cupcakes… Además de esto, es una forma muy original de crear exquisitos y caseros postres para la cena de Navidad Estos cupcakes no solo entran por la vista, además de esto están exquisitos, ¿os animáis a decorarlos?

Ahora estoy en una dieta rigurosa y no sé por qué razón me hago esto, mas en este Halloween, claramente me quiero comer todos estos cupcakes. Ahora piensa en cupcakes y comestibles demasiado. Me he quedado blanca con las calorías de los bundt y de los kinder cupcakes.

Uy días simples y días difíciles… días realmente bien cuando estoy enfocada y aquí en mi casa y comiendo lo que YO cocino y como quien afirma en un entorno controlado…. Originales y de tendencia. Con mi cariño a vos viejito va mi sopa de verduras super nutritiva!!! Sopa crema de calabazas, sopa con verduras y fideitos, sopa de cebollas, sopa de avena y me pasaría el día nombrando géneros de sopas.

cupcakesd
Se trata de realizar y decorar unos cupcakes con motivos navideños. Me agrada prácticamente todo género de dulce mas debo reconocer que los cupcakes son mi debilidad, tanto en el momento de engullirme un buen postre para preparar una receta. Por si fuera poco el muffin no contiene tanta grasa como los cupcakes.

Verterlo sobre los cupcakes con ayuda de una cuchase. Dichosamente existen quienes se preocupan en amoldar los cupcakes y otras recetas a fin de que sean más capaces para los pequeños, como en esta receta de muffin donde sustituyen la cocoa por colacao. La crema chantilly, el queso crema, la crema de mantequilla el azúcar en polvo granulada son ciertos de los ingredientes más habituales para preparar los cupcakes.

Tal como os lo contamos: Se abre el primer cajero de ….. cupcakes. Si deseas asombrar en tu celebración de Halloween, prueba a hacer estas cupcakes de calabaza y crema de queso. Pese a contar con una población atacada por la obesidad, ese factor no ha sido inconveniente para el negocio de los cupcakes.

Recuerdo, hace escasas semanas, en mi inmensa ignorancia y también insistencia por persuadirme de que los cupcakes no eran sino más bien lo que ya imaginaba, decidí entrar en un establecimiento en el que no pude hallar mesa libre, al que debí regresar para tener un huequecito y probar los fantásticos cupcakes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.