¿Como afecta la comida basura a nuestro cuerpo?

Por un día no pasa nada… ¿Cuántas veces habremos escuchado esa frase a la hora de pedir comida basura con los amigos?

En realidad un día no es realmente malo para nuestro organismo, pero un abuso de comida basura carente de ingredientes sanos en nuestra dieta conseguirá que el colesterol malo no suba a límites insospechados.

Abusar de comer cada día pizzas, hamburguesas, restaurantes variados de comida rápida lo único que están consiguiendo es que esos kilos que tanto nos molestan no se vallan nunca, incluso cambiando nuestro cuerpo hacia una obesidad sin retorno.

Un cuerpo obeso tiene muchas más posibilidades de sufrir un infarto que un cuerpo con el índice de masa corporal correcto, y para conseguirlo solo tenemos que seguir correctamente la pirámide alimenticia, comiendo pescado, carne en su justa medida, cereales, pan, arroz, leche, huevos…

La obesidad no es algo que ocurra de un día para otro, hay que abusar y mucho de grasas saturadas, comida basura, azucares, cacao.

La fuerza de voluntad y una dieta sana y equilibrada te permitirán de verdad poder decir, Por un día no pasa nada, y no tener ningún cargo de conciencia por ello.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.